
DISEÑA TU OREJA
Somos médicos expertas en body piercing con aguja americana (no a presión, ni pistolas). El método más higiénico y seguro Avalado por Cofepris.
Personalizamos tu experiencia ayudándote a elegir el arete y la zona que es IDEAL para ti y tu tipo de piel.
NAMIB es tu lugar seguro, donde nuestras doctoras te acompañaran en todo tu proceso de cicatrización.


SUCURSALES
CHIHUAHUA
Av. Mirador 7708-4
Chihuahua, chih.
MONTERREY
Mariano Matamoros 929A
Monterrey, Nuevo León
SAN PEDRO GARZA GARCIA
Av. Gomez Morin 1101
SPGG, Nuevo León

Materiales
-
Titanio
-
Acero
-
Oro
Preguntas frecuentes
¿Con qué método perforan?
Utilizamos aguja americana esterilizada de un solo uso. El método más seguro, rápido e higiénico. Avalado por la COFEPRIS.
¿Cúal es el precio de las perfos?
En la compra de tu pieza te regalamos el servicio de perforación, los precios dependen de la pieza y material de tu elección y son desde $180-$550, manejamos titanio y acero quirúrgico.
El servicio de perforación te incluye:
Perforación, anestesia, aplicación de pomada antibiótica y cita médica de seguimiento al mes de tu perforación y los coloca una Dra. Experta en body piercing.
¿Es necesario hacer cita?
¡Si! para poder tener contemplado tu tiempo de perforación y poder otorgarte la mejor atención.
¿Se puede perforar a menores? (12 años en adelante)
¡Si! Siempre y cuando cuenten con el permiso de un padre o tutor
¿Perforan bebés y niñas? (0-12 años)
¡Si! Bebes se perforan con piezas de oro y niñas a partir de 3 años de edad exclusivamente con piezas de titanio, para disminuir riesgo de complicaciones.
¿Me puedo hacer más de 1 perfo al mismo tiempo?
¡Claro! Se pueden hacer de 4-6 perforaciones dependiendo como vayan distribuidas, tratando de dispersar la inflamación.
¿Cuáles son los cuidados?
Debes lavar tu oreja 2-3 veces al día con agua y jabón neutro. (Hacer la espuma en tus manos, lavar el área de tu perfo), luego secar totalmente tu perfo y colocar la solución que te daremos por enfrente y por atrás de tu perforación.
NO DEBES DE ESTAR TOCANDO TU PERFO CON LAS MANOS, siempre están llenas de bacterias y si lo haces corres el riesgo de que se te infecte.
No dormir del lado de la oreja donde se realizó la perfo, esto ocasiona inflamación y daño al tejido en cuestión de minutos. En caso de que suceda o que por alguna razón se lastime tu perfo, tu oreja se inflamara, comenzara a doler, punzar y puede haber sangrado, o salida de líquido transparente (liquido inflamatorio) lo cual no debe ser confundido con infección, si esto sucede comunícate con nosotros para orientarte, trata de no manipular mucho, ya que esto también te puede lastimar más.
Tener cuidado con la ropa, el cabello, cubrebocas etc. Todo lo que pueda ocasionar que se lastime tu perforación, ya que evitaría una buena cicatrización
En caso de dolor y/o inflamación, puedes tomar algún antiinflamatorio (ibuprofeno, diclofenaco), también puedes colocar hielo, no directo, cubierto en una toallita húmeda por unos minutos, lo cual disminuirá la molestia.
El tiempo de cicatrización es de 6 meses a 1 año, dependiendo de la zona, sin embargo, puedes intentar el primer cambio a los 3 meses, entre más dures con la pieza con la que se te perforó es mejor ya que no expones tu tejido a otro material, a que no cicatrice adecuadamente o que se infecte.
NO DEBES RETIRAR TU PIERCING ANTES de lo indicado ya que se colapsa en cuestión de minutos.
No confundas inflamación con infección, una perforación infectada aparte de estar inflamada, tiene salida de líquido verde purulento espeso, si esto sucede no dudes en mandarnos mensaje para darte una orientación adecuada.
¡Recuerda que toda perforación es una herida! Y hay que estarla cuidado adecuadamente para que sane.
¿NO SABES QUÉ PERFO HACERTE?

1. Lóbulo
2. Triángulo
3. Lóbulo superior
4. Conch
5. Hélix
6. Hélix (cartílago)
7. Decorativo
8. Rook
9. Daith
10. Antihelix
11. Tragus
12. Nostril
13. Septum

-
Nipples
-
Ombligo